www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 10579












21/08/2016 - 21:59 | Zonales / San Fernando

San Fernando continúa con los festejos en las plazas por el Mes del Niño

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

Las plazas San Pablo y Dorrego se colmaron de familias que disfrutaron del festejo por el día del niño que está llevando adelante el Municipio con juegos inflables, globos, música, kermesses, espectáculos y varias sorpresas. Los festejos continuarán el próximo sábado 27 en la Plaza Santa Lucía (Carlos Casares y Monteagudo) y en la Plaza Manuel Belgrano (Cordero y French). ver video


Desde principio de mes, la Secretaría de Educación, Cultura y Contención Social celebró el ‘Mes del Niño' con una gran cantidad de festejos en las distintas plazas de la ciudad. Los sanfernandinos disfrutaron de shows gratuitos para toda la familia con kermesses, inflables, música, globología, juegos y otras sorpresas. La celebración comenzó el sábado pasado en las Plaza Carlos Gardel, ubicada en Virreyes Oeste, y en el parque del barrio Infico (Alvear y Suipacha). En esta oportunidad cientos de familias se acercaron a la Plaza Dorrego, ubicada en Victoria y en la Plaza San Pablo.

El Secretario de Educación, Cultura y Contención Social, Carlos Traverso, comentó: "Este es el segundo sábado que estamos festejando el Día del Niño. Muchísimas familias están disfrutando de los espacios públicos y de la inversión que tanto nos pidió el Intendente Luis Andreotti para reformar las plazas con el fin de que los vecinos las disfruten. Este mes del niño no es la excepción, por eso pusimos espectáculos en varias las plazas de San Fernando".

Cientos de familias sanfernandinas disfrutaron de una jornada a pura diversión con muchas sorpresas para los más chiquitos. Los vecinos se mostraron agradecidos por la propuesta de la Comuna. Irma, quien fue con sus nietos, dijo: "Hace muchísimo que no se veía esto para los niños. Por eso quiero agradecer a la Municipalidad de San Fernando. Hacerles esto a los chicos es lo más lindo que hay". Por su parte, Víctor se acercó con su esposa y su hijo y expresó: "Es espectacular, la estamos pasando muy bien. Me enteré del evento por los carteles que estaban pegados en la calle".

Más vecinos manifestaron su opinión respecto del gran despliegue por el Día del Niño. Blanca sostuvo: "Me parece muy lindo y estoy muy contenta de que les festejen este día. Estoy con mis tres nietos y mi hija. La estamos pasando muy bien". Claudia también opinó: "Está buenísimo, vine con mi nena porque en la Guardería le dieron un volante del evento en las plazas y vinimos un rato. Está bárbaro que organicen esto porque los chicos se divierten mucho con los juegos y los sorteos".

"Estamos disfrutando con todos los vecinos con un montón de actividades, como sorteos, circo y teatro. Año a año fuimos creciendo con distintas actividades culturales y deportivas. Hoy queremos que todos los vecinos puedan aprovechar las plazas con los profesores de Educación Física y la gente de Cultura. Queremos que el vecino vea las tasas reflejadas en actividades y que tengan un lugar para poder disfrutar", resaltó Traverso.

Los chicos pasaron una tarde divertida junto a sus familias. Sabrina expresó: "Vine con mis hermanos porque es un lugar muy lindo para disfrutar el Día del Niño, que es un día especial para todos los nenes. La cama elástica es lo que más me gusto". Catalina agregó: "Hace muchos años que vivo acá en Victoria y es la primera vez que hacen un festejo tan lindo. Me gustaron los payasos”.

Asimismo, Marcelo quien disfrutó de la jornada en la Plaza San Pablo, manifestó: "Lo que más me gustó fue la murga y jugar al metegol. Esto está bueno para los chicos que tal vez no tienen a su mamá que les compre un regalo". A su vez, Florencia sostuvo: "Me parece muy bueno este festejo porque es divertido para todos los niños. Vine con mi amiga y me enteré porque estábamos paseando por acá cerca. Además, en el sorteo me gané una pelota".

El festejo por el 'Mes del Niño' continuará el próximo sábado 27 de agosto a partir de las 14 y hasta las 17 horas en la Plaza Santa Lucía (Carlos Casares y Monteagudo), a la vez que en la Plaza Manuel Belgrano de Virreyes.

www.elcomercioonline.com.ar

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Expo “Hecho en Merlo”- tercera edición

Naturgy lanzó un módulo de Energía del Sabor para jóvenes de ...

Boca en tu barrio llega a Pilar

Tinelli estará en la lista oficialista como vice para las ele...

Platense derrotó a Agropecuario en Carlos Casares

Los Pumas le ganaron a Estados Unidos en la despedida del Mun...

Economía >>

Información General >>

Jubilados y pensionados ya le deben 157.000 millones de pesos...

El gobierno vuelve a financiarse con el fondo de garantía de ...

Crece el endeudamiento con tarjetas de crédito

Trabajadores de papelera Kimberly Clark protestan hoy en Puen...

Apoyo de Greenpeace a las mujeres indígenas que protestan pac...

El gobierno transfiere de forma “urgente” 3.000 millones de p...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Murió Cacho Castaña a los 77 años

Pepe Cibrián llega al Lope de Vega para cerrar la gira nacion...

El Colegio de Escribanos de San Isidro presenta lo mejor del ...

Llegan a un acuerdo la Unión Europea y el Reino Unido por el ...

“Rebelión internacional” contra el cambio climático toma ciud...

Cada 11 segundos muere en el mundo una madre o un bebé en el ...

Política >>

Policiales >>

Vidal: “mi compromiso con los bonaerenses se va a mantener se...

Alberto Fernández: “vamos a pasar a la política del consenso ...

Sergio Massa: “Ayer vimos la radiografía de un Presidente que...

El coleccionista de objetos nazis encontrados en San Isidro d...

Asaltantes asesinaron a un policía en un supermercado de San ...

Un voraz incendio afectó a una fábrica de Benavidez


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ