edición 7332 - visitas hoy 34818

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Asesinaron de una puñalada a un hombre en pleno centro de Luján

La víctima fue identificada como Oscar Rodríguez y murió tras ser herido de un puntazo con una cuchillo en su axila izquierda.
Un hombre de 35 años murió hoy tras recibir una puñalada a la altura de una de sus axilas en una aparente pelea con otros hombres en la zona céntrica de la ciudad bonaerense de Luján, informaron fuentes policiales.

El hecho se produjo alrededor de las 6 de la mañana en Alsina entre San Martín y Mitre, luego de haberse generado una pelea entre dos grupos de personas motivada por una cuestión de "poder de zona".

La víctima fue identificada como Oscar Rodríguez, con domicilio en el barrio El Quinto de Luján que murió tras ser herido de un puntazo con una cuchillo en su axila izquierda.

Los bomberos voluntarios del cuartel central de Luján trasladaron al herido al Hospital Municipal en una ambulancia, pero minutos después falleció.

La Policía revisa, ahora, las cámaras de seguridad de la zona para tratar de identificar al autor material del crimen por orden de la UFI 10 de Luján que caratuló el hecho como "homicidio".

Lo que la policía pudo establecer es que Rodríguez formaba parte de la barra brava del Club Luján.

Últimas Noticias