edición 7355 - visitas hoy 16568

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Pallares: "Necesitamos más seguridad y menos timbreo"

El senador del Frente Renovador, José Luis Pallares, realizó declaraciones a la prensa respecto al lamentable asesinato de un joven en Lanús el viernes por la noche, llamado Nicolás Gamboni. "Mientras algunos funcionarios del Gobierno están tocando timbre, siguen muriendo vecinos víctimas de la inseguridad".
Gamboni fue abordado por dos motochorros, que intentaron robarle el teléfono celular. "En términos de seguridad y justicia, el cambio prometido todavía no llegó ni a Lanús ni al conurbano en general", manifestó el legislador massista Pallares.

En tanto, el senador reclamó: "Mientras el oficialismo sigue debatiendo sus internas y discuten la idoneidad del Jefe de Policía Bressi, las familias siguen sufriendo este terrible flagelo", y añadió: "Llegó el momento de que se arremanguen y empiecen a trabajar de verdad. El Frente Renovador acompaña con propuestas".

Finalmente, el legislador renovador informó: "Esta mañana (por el sábado) hablé con el ministro Ritondo y me prometió que se iba a ocupar de revisar algunos temas. Esperemos que cumpla".

Se supo que el joven Nicolás Gamboni era hijo de Claudia Serapio, una dirigente del massismo local.

Últimas Noticias