edición 7332 - visitas hoy 20276

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

"El Chavo" de las entraderas fue detenido en Tigre

Gracias al sistema de Búsqueda con Cámaras de Dominios Robados (Bus.Ca.Do.R) y la red de cámaras de seguridad, el Centro de Operaciones Tigre (COT) y la policía local logró capturar al peligroso prófugo, Gustavo Arroyo. El sujeto ingresó al distrito en un vehículo que se encontraba con pedido de secuestro y comenzó con una persecución que culminaría cuando el automóvil chocó. El delincuente fue puesto a disposición de la justicia. Luego, la Subdelegación de Investigaciones de Tigre allanó su domicilio y encontró las armas que utilizaba para delinquir. ver video
El Centro de Operaciones Tigre (COT), junto a la policía local, logró detener a Gustavo Ariel "El Chavo" Arroyo, un peligroso delincuente que se encontraba prófugo desde hace tres años. La aprehensión se logró cuando el delincuente ingresó al distrito en un vehículo con pedido de secuestro, que fue rápidamente identificado por el sistema "Búsqueda con Cámaras de Dominios Robados (Bus.Ca.Do.R). Los agentes locales se dirigieron a interceptar al automóvil y dieron inició a una persecución a toda velocidad. Luego de aprehender al malhechor, este fue puesto a disposición de la justicia. Posteriormente, la Subdelegación de Investigaciones (DDI) de Tigre allanó el domicilio de Arroyo y halló las armas que utilizaba para realizar las entraderas.

Todo comenzó cuando el sistema Bus.Ca.Do.R identificó el ingreso de un Ford Fiesta Kinetic Blanco con patente NPU284, que registraba pedido de secuestro. El vehículo se le atribuía a Gustavo Ariel "El Chavo" Arroyo, un peligroso delincuente que realizaba entraderas en la zona norte y que se encontraba prófugo desde hace tres años, cuando no regresó al penal de Campana tras una salida transitoria. El automóvil se dirigía por la Ruta 197 con dirección a la localidad de Troncos. Esta alerta fue transmitida desde el Centro de Operaciones Tigre hacia todas sus unidades y a la policía local.

De inmediato, los agentes buscaron interceptar al delincuente y dieron con él a la altura de Larralde y Benito Lynch. Al tratar de identificarlo, el sospechoso se dio a la fuga y los oficiales comenzaron una persecución a toda velocidad. La misma culminó en Benito Lynch y Juan B. Justo, cuando el Ford Fiesta perdió el control y chocó. A partir de allí, los dos ocupantes, "el Chavo" y una joven de 16 años, trataron de escaparse a pie, pero fueron rápidamente aprehendidos. Al ser identificados, "El Chavo" fue puesto a disposición de la justicia, mientras que la joven fue transportada a la comisaría y recuperó su libertad.

Luego de la captura, agentes de la Subdelegación de Investigaciones (DDI) de Tigre allanaron el domicilio del delincuente en el partido vecino de San Fernando. Allí, secuestraron tres armas de fuego (un revólver cromado calibre 357 Magnum, una escopeta calibre 12/70 y un pistolón), esposas, una maza, una barreta, precintos y distintos elementos de interés para la investigación que podrían estar vinculados a los crímenes.

www.elcomercioonline.com.ar

Últimas Noticias