edición 7333 - visitas hoy 59428

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Mauricio sacó el último boleto para la final de Gran Hermano 2016

Mauricio sacó el último boleto para la final de Gran Hermano 2016
El Gringo superó a Patricio en un mano a mano que marcó el cierre de la Gala. Con el 50,58% de los votos, el de Santa Fe pasó a la ronda decisiva y el de Areco se despidió definitivamente del juego.
El cierre de la Gala llegó con la definición del quinto y último finalista de este Gran Hermano 2016. Luego de que Luifa y Yasmila su sumaran a los ya clasificados Ivana Icardi y Leandro, Mauricio se quedó con el último lugar de la fase que definirá al ganador del reality.

Teniendo en cuenta que el rival del Gringo fue Patricio, quien se ganó un espacio como uno de los líderes de Los Primos, la votación del público fue muy pareja, a tal punto que el muchacho de Santa Fe se impuso por un margen muy escaso: 50,58%.

Junto con Leandro e Ivana, ambos ostentaban el hecho de no haber salido nunca de la Casa (acumulaban 98 días) y contar con pocas nominaciones (4 para Mauri y 3 para Pato). Sin embargo, en las últimas semanas, la figura de Patricio comenzó a desdibujarse a partir de los cuestionamientos que recibía de sus propios compañeros por su relación con Yasmila.

El Gringo, en cambio, siempre lució más estable, al punto que ni la salida de Ainelén, quien fuera su pareja durante algunas semanas, pareció perjudicarlo.

Últimas Noticias