edición 7358 - visitas hoy 31056

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Un herido al volcar un camión en la Panamericana

Un herido al volcar un camión en la Panamericana
Ocurrió en el kilómetro 24, sentido norte, cuando un camión que transportaba bidones de agua perdió el control de su vehículo y volcó sobre el carril lento de esa autopista, a unos 500 metros antes de la salida de la ruta 202.
Una persona resultó herida en la mañana de este miércoles al volcar un camión en la autopista Panamericana y Ruta 202, en la localidad bonaerense de Don Torcuato, informaron fuentes policiales.

El incidente se produjo poco antes de las 9, en el kilómetro 24, sentido norte, cuando por causas que hasta el momento se desconocen el conductor de un camión que transportaba bidones de agua perdió el control de su vehículo y volcó sobre el carril lento de la autopista, a unos 500 metros antes de la salida de la ruta 202.

Como consecuencia del vuelco, el chofer del camión sufrió heridas y fue asistido por el servicio de emergencia médica de Autopistas del Sol.

En el lugar, personal de seguridad vial restringía el carril lento y el sector de banquina mientras se esperaba una grúa para remover el rodado pesado siniestrado.

En tanto, Vialidad Nacional solicita a los conductores acatar las indicaciones del personal presente en el lugar, disminuir la velocidad, aumentar la distancia de frenado con el vehículo que le antecede, no realizar maniobras ni frenadas bruscas, no utilizar balizas y no detenerse en banquinas. Asimismo, utilizar el cinturón de seguridad y llevar luces bajas encendidas.

Últimas Noticias