edición 7355 - visitas hoy 5614

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Alsogaray fue descalificado en la Medal Race y se quedó sin medalla ni diploma olímpico

El bonaerense Julio Alsogaray fue descalificado hoy en la carrera final de la clase Laser de la competencia de vela en los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro 2016.
Alsogaray llegaba con la esperanza de sumar puntos importantes que lo acerquen a la séptima u octava colocación y poder traerse a casa el tan ansiado diploma, que ya había logrado en Beijing 2008.

Pero nada de eso sucedió, ya que, en la largada, arriesgó demasiado y se adelantó, quedando descalificado de la regata final de la competición.

Con los puntos que sumó en la última serie, el oriundo de San Pedro se quedó en el décimo puesto cerrando su tercera participación en los Juegos Olímpicos.

El que obtuvo la medalla dorada fue el australiano Tom Burton, quien aprovechó un error del croata Tonci Stepanovic y lo pasó, subiéndose al trono del podio. La medalla del Bronce es para Sam Meech de Nueva Zelanda.

“Estuvimos en la lucha, me sentí bien por muchos momentos, pero cuando terminaba el campeonato perdí la confianza para largar”, afirmó.

“Vine a jugar la final y la pude jugar, pero lamentablemente no pudimos ir más arriba. Estoy con bronca, pero así son las regatas. Me pasé y me quedé con bronca”, agregó en declaraciones a TyC Sports.

Últimas Noticias