edición 7360 - visitas hoy 36285

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Roban en dos viviendas de un barrio cerrado en Luján

Dos viviendas ubicadas en el interior de un barrio privado de la localidad bonaerense de Luján fueron robadas, de donde se llevaron dinero en efectivo y escaparon rompiendo el alambrado.
Según trascendió el hecho tuvo lugar el sábado a la noche en el barrio privado “Arroyo Dulce”, ubicado a pocos metros de la ruta 47, al oeste de la provincia de Buenos Aires.

Los delincuentes robaron dos viviendas ubicadas en el interior del barrio privado, y se llevaron dinero en efectivo y objetos de valor.

Según trascendió, una de las casas es propiedad de un comerciante con concesiones en hospitales.

El barrio cuenta con cámaras de seguridad y personal de vigilancia durante las 24 horas, y los delincuentes escaparon tras romper el alambrado que bordea el predio.

El lugar cuenta con 326 lotes esparcidos en las 50 hectáreas que conforman el barrio, y por lo pronto los investigadores comenzaron a analizar el contenido de las varias cámaras de seguridad.

La investigación se inició tras la denuncia hecha en el destacamento policial de Arias, el cual depende de la comisaría 2da de Luján, y por el caso caratulado “robo agravado por efracción” interviene la UFI 10 de esa jurisdicción.

Últimas Noticias