edición 7353 - visitas hoy 42066

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Cayó una banda que cometía entraderas en la Zona Norte

Tres hombres fueron detenidos en la localidad bonaerense de Olivos cuando circulaban en un auto robado, armados con pistolas de grueso calibre y equipados con un handy con frecuencia policial, y los investigadores afirman que se dedicaban a realizar entraderas.
Los imputados estuvieron presos por secuestros extorsivos, entraderas, robo y homicidio, y uno de ellos recuperó la libertad hace seis meses, después de cumplir una condena.

Los delincuentes fueron capturados por efectivos de la Policía de Automotores de Vicente López, luego de una persecución que se inició en la avenida Maipú y finalizó en la calle Aristóbulo del Valle al 1200.

Los sujetos estaban vestidos con overoles de pintores, y tenían en el baúl del auto un bote de pintura y rodillo. En tanto, en una mochila tenían dos pistolas calibre 9 milímetros, una marca Taurus y una Glock.

Además, utilizaban una radio con la frecuencia policial y llevaban precintos plásticos para atar a potenciales víctimas y guantes de látex para evitar dejar sus huellas.

También tenían unas gotas llamadas “Asedan”, que sirven para sedar a los animales, y una pelota de tenis que los investigadores creen que la usaban para lanzársela humedecida con el medicamento a los perros a través de las rejas.

Últimas Noticias