edición 7332 - visitas hoy 39982

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Cayeron dos bandas que comercializaban drogas en Pilar y Moreno

Dos bandas dedicadas a la venta de droga fueron desarticuladas y la Policía bonaerense les secuestró cocaína, armas y dinero, tras varios allanamientos realizados en los partidos de Moreno y Pilar.
La primera banda cayó en la localidad de Lagomarsino, en Pilar, con la detención del líder, conocido como “Elías”, y sus dos cómplices.

Allí los agentes decomisaron de 500 dosis de cocaína, 100 de marihuana y dos revólveres calibre 38, entre otros elementos.

En tanto, otra organización criminal que vendía drogas en el barrio Lomas de Moreno quedó desarticulada tras la detención de su jefa, una mujer de nombre Cintia, y otras cinco personas.

En su poder la policía incautó una bolsa con 255 gramos de cocaína, una pistola 9 milímetros, balanzas de precisión y dinero en efectivo.

Ambas investigaciones estuvieron a cargo de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado, a través de las delegaciones de ambos partidos, e incluyeron filmaciones, fotografías y seguimientos encubiertos.

Últimas Noticias