edición 7360 - visitas hoy 68344

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

La concejala Julieta Martinez Moltó converso con vecinos de Carapachay

La concejala Julieta Martinez Moltó converso con vecinos de Carapachay
Este sábado 30 de julio por la mañana, la Concejala Julieta Martínez Moltó del bloque La Cámpora- FPV estuvo presente esta vez en la Estación de Carapachay del Tren Belgrano Norte conversando con vecinos quienes se acercaron con inquietudes sobre el barrio y la coyuntura nacional.
Como bien se anticipó esta es una iniciativa ideada por la organización La Cámpora Vicente López para llevar al concejo deliberante a la calle.

Hace unos días la Concejala Julieta Martinez Moltó declaró en los medios "que el Frente Para la Victoria no necesita cuadros políticos prestados".

Bajo esta misma línea se considera que llevar el concejo deliberante a la calle no solamente es facilitar la participación de los vecinos sino que también es la forma correcta de llegar a los vecinos a través de la militancia territorial de cada uno de los que integran la agrupación.

Como se hizo en la localidad del barrio de Florida, los militantes del FPV distribuyeron folletos y difundieron las próximas actividades de la organización.

Últimas Noticias