edición 7359 - visitas hoy 51685

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Cuatro detenidos por cometer entraderas en Vicente López

Cuatro delincuentes, tres de nacionalidad colombiana, entre ellos una mujer, y un ciudadano argentino, fueron detenidos cuando intentaban ingresar a una casa de la localidad de Vicente López.
El hecho ocurrió cuando efectivos del Grupo Táctico Operativo (GTO) de la comisaria Balneario de Vicente López estaba realizando el recorrido preventivo habitual y observó un auto negro, del cual venían investigando su participación en otras entraderas, tres en esa localidad y otras dos en Olivos.

En ese momento salieron del domicilio tres hombres y una mujer con un cricket de auto, herramientas y alicates, elementos utilizados habitualmente para cortar cadenas, candados y romper las rejas de los domicilios.

Los policías dieron la voz de alto y redujeron a los delincuentes, a la vez que constataron que la puerta del domicilio de la calle Monasterio al 1800 estaba violentada.

En ese momento se acercó la dueña de casa y confirmó haber sufrido la rotura de la puerta, donde los delincuentes no llegaron a robar.

Últimas Noticias