edición 7354 - visitas hoy 40472

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Mujer se resistió a un robo en Tigre y el sospechoso fue perseguido por la cámaras

La perfecta coordinación entre los efectivos del Centro de Operaciones Tigre (COT) y su sistema de cámaras de seguridad, permitió detener a un individuo que intentó sustraerle las pertenencias a una mujer. El sujeto fue puesto a disposición de la justicia. ver video
El Centro de Operaciones Tigre persiguió y aprehendió a un sujeto que intentó robarle a una mujer. Con un procedimiento coordinado entre sus agentes y su sistema de video vigilancia, detuvo al malviviente en cuestión de minutos. El mismo fue puesto a disposición de la justicia.

Todo ocurrió en el centro de Tigre, en la intersección de las calles Beruti y Bolivar. Allí las cámaras de seguridad ubicadas en la zona visualizaron cómo un hombre forcejeó con una mujer para sustraerle sus pertenencias y, al no cumplir su cometido, se dio a la fuga por la calle Entre Ríos.

Desde la central de monitoreo se alertó a los efectivos del COT y del Comando de Prevención Comunitaria para que interceptaran a dicho sujeto, que se encontraba vestido con buzo rojo, mochila, pantalón gris y zapatillas negras.

En la imagen siguiente, el malviviente recorrió la calle Almirante Brown con sentido a España y luego buscó escabullirse hacia el municipio de San Fernando. Finalmente, las autoridades lograron aprehenderlo y trasladarlo a la dependencia policial para luego ser puesto a disposición de la justicia. Gracias al seguimiento en tiempo real realizado por el sistema de video vigilancia, el procedimiento de detención se concretó rápidamente.

www.elcomercioonline.com.ar

Últimas Noticias