edición 7359 - visitas hoy 34119

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Ganaron Los Leones y perdieron Las Leonas, en sendos amistosos en el Cenard

La Selección masculina de hóckey sobre césped, Los Leones, venció esta tarde a Irlanda por 2 a 1, mientras que Las Leonas cayeron frente a Nueva Zelanda por 5 a 2, en sendos amistosos disputados en el Cenard, bajo una intensa lluvia.
El equipo masculino venció a Irlanda 2 a 1 con dos goles de Facundo Callioni, y así el equipo de Carlos "Chapa" Retegui concluyó la serie de encuentros amistosos que tenía previsto antes de Río 2016.

Por su parte, y también bajo una intensa lluvia, Las Leonas perdieron por 5 a 2 ante Nueva Zelanda, y así las chicas argentinas siguen sin poder ganar en esta serie de amistosos que afrontan antes de los Juegos Olímpicos.

Los goles albicelestes fueron obra de Agustina Albertario y Carla Rebecchi, pero las neocelandesas se impusieron a través de las conquistas de Kristen Pearce, Charlotte Harrison (3) y Samantha Charlton.

Las Leonas formaron con Belén Succi, Agustina Habif, Julia Gomes Fantasia, Noel Barrionuevo, Pilar Campoy, Gabriela Aguirre, Lucina Von der Heyde, Paula Ortiz, Delfina Merino, Carla Rebecchi y Agustina Albertarrio. Luego ingresaron: Maria José Granatto, Victoria Zuloaga, Bárbara Borgia, Martina Cavallero y Pilar Romang.

El próximo encuentro amistoso de las chicas argentinas será el miércoles, ante Corea del Sur, en lo que será el segundo ante las asiáticas, y allí Argentina buscará reponerse de la derrota sufrida el domingo pasado por 2 a 1.

Últimas Noticias