edición 7354 - visitas hoy 37478

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tévez:“voy a seguir en boca, aunque venga Chelsea, Napoli o el que sea”

Tévez:“voy a seguir en boca, aunque venga Chelsea, Napoli o el que sea”
Carlos Tevez aseguró que va “a seguir” en Boca más allá de que lleguen ofertas millonarias de “Chelsea, Napoli o el que sea”.
“Yo voy a seguir acá, me quedo a pelearla con mis compañeros, aunque venga Chelsea, Napoli o el que sea”, sostuvo Tevez en conferencia de prensa.

Tevez sonó en las últimas horas como alternativa en Napoli para reemplazar a Gonzalo Higuaín, quien pasará a Juventus a cambio de más de 100 millones de euros.

Carlos Tevez fue muy autocrítico por su pobre desempeño en las semifinales de la Copa Libertadores y aseguró que está "enojado" consigo mismo porque "la gente estaba ilusionada" y él no rindió como se esperaba.

"Estoy enojado conmigo mismo. Uno no se puede dar el lujo de no hacer algo distinto, porque la gente espera eso. Ahí es que te juega la cabeza. La gente estaba ilusionada y uno no pudo darle lo que esperaba", lamentó el delantero en conferencia de prensa.

Tevez estuvo lejos de su mejor nivel en los partidos que Boca perdió con Independiente del Valle de Ecuador, que lo dejaron fuera de la copa.

Últimas Noticias