edición 7333 - visitas hoy 40527

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Jorge Macri recorrió Lomas de Zamora

Jorge Macri recorrió Lomas de Zamora
El intendente de Vicente López y referente del PRO en la provincia de Buenos Aires, Jorge Macri, recorrió Lomas de Zamora junto a la concejal lomense de Cambiemos, Silvia Sierra. Visitaron un centro de jubilados y un merendero.
"Escuchar a los vecinos es muy importante para nosotros. En este caso Silvia Sierra, nuestra concejal, me invitó a compartir un rato con los vecinos de Lomas de Zamora”, explicó Macri ante los medios locales.

Y en la misma línea agregó que “hay problemáticas comunes entre Vicente López y Lomas de Zamora y otras que no lo son, pero lo que si tenemos en común es el estar cerca de los vecinos, acompañándolos y trabajando todos los días para que vivan mejor”.

El centro de jubilados La Primavera, en la localidad de Temperley, fue el primer punto de la recorrida. Allí compartieron una merienda con 15 jubilados que estaban participando de distintas actividades.

Luego se dirigieron al merendero Barilari, que se encuentra en Bandfield Este, para charlar con María del Carmen, quien dirige la institución, sobre la realidad del barrio y lo que la llevó a abrir el lugar hace cuatro meses.

Este merendero que recibe todos los días a 40 chicos que se acercan para tomar la merienda y realizar actividades recreativas, no cuenta con apoyo del gobierno municipal.
“María del Carmen nos contó sobre la tarea que realizan ella y los voluntarios con los chicos del barrio y son cosas que emocionan”, contó el intendente de Vicente López.

Y finalizó diciendo que “con Silvia (Sierra) nos pusimos a disposición para ayudar en lo que pudiéramos”.

Últimas Noticias