edición 7332 - visitas hoy 35015

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Cayó una banda que cometía entraderas en Campana

Cuatro hombres fueron detenidos en el partido bonaerense de Exaltación de la Cruz acusados de integrar una banda que cometía asaltos con la modalidad conocida como “entraderas” en la localidad bonaerense de Campana y la policía secuestró armas, una notebook, varias tablets y teléfonos, entre otros elementos que serían de las víctimas.
La investigación, iniciada días atrás en el marco de un robo ocurrido en la zona, llevó a la policía de Los Cardales a allanar varios domicilios en los que fueron fueron arrestados los sospechosos de 22, 24, 26 y 28 años.

Los operativos se efectuaron en dos viviendas de la calle Leloir de Los Cardales, otro en las inmediaciones de la plaza de esa localidad, frente a la empresa Invecta Laser, donde trabajaba uno de los imputados, y el último allanamiento en Bellelli al 70 del Barrio Río Luján.

La policía secuestró tres pistolas –una calibre 7,65 y dos 6,35-, una de ellas con pedido de secuestro activo por el delito de hurto, dos kilos de picadura de marihuana, una notebook, cuatro tablets, una agenda Palm, 11 teléfonos, dos cámaras fotográficas y un anillo metal dorado.

Los aprehendidos quedaron a disposición del Juzgado de Garantías 1 del Departamento Judicial Zárate Campana.

Últimas Noticias