edición 7358 - visitas hoy 29311

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Escapaba de la policía en un auto robado, perdió el control y terminó en una zanja

Un delincuente de 28 años fue detenido luego de robar a mano armada un auto y terminó un una zanja en San Isidro tras ser perseguido a largo de la autopista Panamericana por policías de la Bonaerense.
Todo comenzó en la esquina de Echeverría y 17 de Agosto de Villa Bosch, partido de Tres de Febrero, cuando el ladrón sorprendió a un hombre de 35 años que circulaba en su Ford Focus y escapó en el vehículo.

Sin embargo, el auto fue divisado poco después en el cruce de esa autovía y Capitán Juan de San Martín por integrantes del Destacamento de Seguridad Vial Buen Ayre, quienes comenzaron a perseguirlo.

El seguimiento se extendió hasta San Isidro, donde se sumaron policías del Comando de Patrullas local, hasta que en la intersección de la Colectora Acceso Norte entre José Ingenieros y Tompkinson, el coche perdió el control y cayó en una zanja.

Allí fue aprehendido el ladrón, a quien le incautaron una pistola calibre 11,25 y fue trasladado hasta el Hospital Central de ese distrito, donde quedó internado por los golpes que sufrió en el accidente.

Últimas Noticias