edición 7333 - visitas hoy 49458

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Los Pumas entrenaron en las canchas de Vicente López

Los Pumas entrenaron en las canchas de Vicente López
Durante la mañana y con presencia del intendente Jorge Macri, los jugadores Argentinos de rugby que nos representaran en los Juegos Olímpicos de Río 2016 entrenaron en las instalaciones que ofrece el partido de Vicente López.
De esta manera, el plantel y el cuerpo técnico, aprovecharon para preparase de cara al futuro en las canchas del Olivos Rugby Club y en la nueva cancha de césped sintético del Campo Nº2, que es la primera de Latinoamérica homologada por la World Rugby

“Es muy lindo que los Pumas puedan entrenarse acá, tienen todas las herramientas necesarias para que se preparen para lo que viene significa mucho” expresó Jorge Macri en la visita al entrenamiento, y agregó “creemos mucho en el deporte, es un eslabón fundamental en el crecimiento de los chicos. Queremos seguir impulsando la práctica de las distintas disciplinas deportivas y que puedan disfrutar de lo que brinda el Municipio como la nueva cancha sintética de Rugby”.

El equipo de seven, dirigido por Santiago Gómez Cora, integra el Grupo a en los JJ.OO de Río 2016 junto a Fiji, Estados Unidos y Brasil.

“Muchos jóvenes quieren ser como ellos, de poder representar al país en un mundial o en unos Juegos Olímpicos, por eso queremos que muchos chicos puedan cumplir esos sueños jugando en estas canchas” finalizó el Intendente de Vicente López.

Junto a Jorge Macri en la visita del entrenamiento, estuvo presente el Secretario de Deportes y ex Jugador y entrenador de los Pumas, Fabián Turnes.

Últimas Noticias