edición 7353 - visitas hoy 15250

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Balearon el auto del Director de Seguridad de Hurlingham y amenazaron al secretario

El auto del director de Seguridad del municipio bonaerense de Hurlingham fue baleado, mientras que el secretario del área recibió una nota con una amenaza vinculada al narcotráfico.
Los dos ataques contra el director de Seguridad, Eugenio Garriga, y su superior, el secretario Damián Feu, se produjeron el fin de semana pasado.

“Dejate de joder con la droga en Villa Tesei”, rezaba la nota que se encontró Feu en el parabrisas de su auto, al que además le pincharon los neumáticos.

En tanto, Garriga halló su auto con un disparo en la luneta tras salir de un cumpleaños el sábado último.

Los funcionarios adjudicaron los hechos a los procedimientos antidroga realizados en el distrito a principios de este mes, en los que se detuvo a ocho sospechosos, además se secuestrarse una importante cantidad de cocaína.

Según indicó Fe al canal América, “este tipo de operativos no se hacía desde hace por los menos diez años”.

“Hay una firme decisión de luchar contra el narcotráfico del intendente Juan Zavaleta y está el apoyo de la Justicia Federal y la Policía provincial”, aseguró.

Los dos funcionarios radicaron una denuncia por los hechos intimidatorios en la comisaría de William Morris, mientras que las actuaciones judiciales quedaron en manos de la Unidad Funcional de Investigaciones (UFI) número 6 del Departamento Judicial de Morón.

Últimas Noticias