www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 2429











17/07/2016 - 21:28 | Información General /

Hábitos y Tendencias en el Día del Amigo

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

La mayoría de los argentinos asegura que festejará el Día del Amigo y que optará por una salida para celebrarlo, mientras que celulares y redes sociales serán las vías más utilizadas para enviar saludos.


Distintos aspectos relacionados con la amistad reveló un estudio realizado por TrialPanel, en el marco del Día del Amigo.

Al indagar por la etapa de la vida en la que se considera tener el grupo más íntimo de amigos, el 42 por ciento declaró ser una mezcla de diferentes etapas, mientras que el 29 por ciento aseguró ser los de la secundaria/adolescencia, y un 14 por ciento los de la vida adulta.

También, se consultó por la satisfacción que generan los encuentros entre amigos.

El 57 por ciento respondió que es un 10 el nivel de satisfacción (siendo ésta la máxima puntuación), seguido por un 39 por ciento que la valoró entre siete y nueve.

Nueve de cada 10 encuestados aseguró que festeja el Día del Amigo.

En este sentido, el 65 por ciento manifestó gustarle festejar la fecha, mientras que para el 31 por ciento le es indistinto y tan solo un cuatro por ciento dice que no le gusta.

Ya sea a través de las redes, por teléfono o un encuentro, la gran mayoría se saluda por este día.

Whatsapp es el medio más elegido para el saludo, con el 67 por ciento de las menciones, un 44 por ciento lo hace por teléfono, un 42 por ciento utiliza Facebook, un 25 por ciento a través de mensajes de texto, el 14 por ciento con mails y un cinco por ciento confesó no saludar a nadie.

A la hora de la celebración, el 54 por ciento opta por una rica cerveza, el 59 por ciento dice consumir picadas, el 47 por ciento elige la pizza, el 31 por ciento come postre, el 30 por ciento prepara un asado y el 22 por ciento pide helado.

El estudio fue realizado en junio de 2016 sobre una base de 800 casos, hombres y mujeres, mayores de 18 años, de todos los niveles socioeconómicos, residentes en el área metropolitana de Buenos Aires y principales ciudades del país.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Gremios de estatales bonaerenses convocan a un paro conjunto ...

El gobierno bonaerense propuso a docentes un aumento del 30% ...

El SOMU solicitó la reapertura de paritarias con la cámara de...

Canelo Alvarez se transformó en el deportista mejor pago de l...

Sobre la hora, Argentina cayó ante Brasil

La selección de Rugby Seven se quedó con el Oro en los juegos...

Economía >>

Información General >>

EL FMI tendrá una oficina en buenos aires: estará dentro del ...

Los salarios argentinos medidos en Dólares son más bajos que ...

El gobierno subió el precio de etanol para mezclar con nafta...

Apuñalaron a un colectivero en el barrio de la Boca y hay par...

Metalúrgicos se movilizan para reclamar reapertura de paritar...

Aumentó el transporte público: es más caro viajar en colectiv...

Espectáculos >>

Internacionales >>

La Antigua Jazz Band festejó en Tigre 50 años de música

La cámara del crimen sobreseyó a dos médicos que eran investi...

Comienza una nueva edición del festival “Vicente López en Esc...

Apareció en un video de reguetón y fue detenido por narco

AUDI pagará 800 millones de Euros de multa en Alemania por lo...

Para Ban Ki-Moon el mundo llegó a un “un punto de no retorno”...

Política >>

Policiales >>

El equipo económico del massismo le contestó a Dujovne: “Lo q...

Sergio Massa desde Washington: “Entre el Fondo y los argentin...

Julio Zamora: "Tenemos que defender las autonomías municipale...

Impactante golpiza filmada por las cámaras de Tigre

Choque múltiple en la autopista La Plata-Buenos Aires dejó co...

Cayó “coquito”, el prófugo por el asesinato del plomero de Bi...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ