www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 8198











17/07/2016 - 21:28 | Información General /

Hábitos y Tendencias en el Día del Amigo

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

La mayoría de los argentinos asegura que festejará el Día del Amigo y que optará por una salida para celebrarlo, mientras que celulares y redes sociales serán las vías más utilizadas para enviar saludos.


Distintos aspectos relacionados con la amistad reveló un estudio realizado por TrialPanel, en el marco del Día del Amigo.

Al indagar por la etapa de la vida en la que se considera tener el grupo más íntimo de amigos, el 42 por ciento declaró ser una mezcla de diferentes etapas, mientras que el 29 por ciento aseguró ser los de la secundaria/adolescencia, y un 14 por ciento los de la vida adulta.

También, se consultó por la satisfacción que generan los encuentros entre amigos.

El 57 por ciento respondió que es un 10 el nivel de satisfacción (siendo ésta la máxima puntuación), seguido por un 39 por ciento que la valoró entre siete y nueve.

Nueve de cada 10 encuestados aseguró que festeja el Día del Amigo.

En este sentido, el 65 por ciento manifestó gustarle festejar la fecha, mientras que para el 31 por ciento le es indistinto y tan solo un cuatro por ciento dice que no le gusta.

Ya sea a través de las redes, por teléfono o un encuentro, la gran mayoría se saluda por este día.

Whatsapp es el medio más elegido para el saludo, con el 67 por ciento de las menciones, un 44 por ciento lo hace por teléfono, un 42 por ciento utiliza Facebook, un 25 por ciento a través de mensajes de texto, el 14 por ciento con mails y un cinco por ciento confesó no saludar a nadie.

A la hora de la celebración, el 54 por ciento opta por una rica cerveza, el 59 por ciento dice consumir picadas, el 47 por ciento elige la pizza, el 31 por ciento come postre, el 30 por ciento prepara un asado y el 22 por ciento pide helado.

El estudio fue realizado en junio de 2016 sobre una base de 800 casos, hombres y mujeres, mayores de 18 años, de todos los niveles socioeconómicos, residentes en el área metropolitana de Buenos Aires y principales ciudades del país.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Vidal apoyó el reclamo de enfermeros para ser considerados “p...

Un jueves con gran descuento para la Noche de la Pizza Pilar...

El Registro de las Personas patrocinará la inscripción judici...

Guillermo Barros Schelotto tras dejar su cargo: “es la mejor ...

El mejor padel de Argentina brilló en Vicente López

Fin de ciclo: Guillermo se va de Boca juniors

Economía >>

Información General >>

Empresarios, sindicatos y organizaciones sociales entregan a ...

Las expectativas de creación de empleo son las más bajas de l...

La venta de autos usados cayó casi 20% en noviembre

Confirman una deuda fiscal de una empresa del grupo Macri

la justicia le otorgó la excarcelación a Boudou, preso por el...

Un hombre mata a 5 personas y se suicida durante misa en cate...

Espectáculos >>

Internacionales >>

La esposa de Darthés salió a defenderlo: “es un vuelto para J...

Actores y actrices repudiaron en las redes sociales el descar...

La abogada Ana Rosenfeld dejó de patrocinar a Darthés luego q...

El 2018 fue el segundo año más cálido registrado en el ártico...

El gobierno de Venezuela toma planta de Goodyear

México presenta texto de acuerdo de inversión para enfrentar ...

Política >>

Policiales >>

Massa en Misiones: “Necesitamos otro Gobierno. Hay alternativ...

El gobierno afirmó que Buenos Aires definirá su fecha de elec...

Scioli: “la gente que me reconoce en la calle me dice que yo ...

Ritondo: “la lucha contra el narcotráfico es el eje central d...

Veinte detenidos por incidentes durante los festejos de River...

Detuvieron al “Manguerita” por robar en una casa de Don Torcu...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ