edición 7333 - visitas hoy 53485

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Horóscopo del lunes 18 de julio de 2016

ARIES
No va a poder creer el cambio que de golpe hace una persona de su entorno. Descubre que no todo es como a veces parece. La actitud de un compañero de trabajo, lo compenetra más en su autoanálisis. Evolución. Sugerencia: siempre hay señales de Dios, verlas es la ayuda que se necesita.

TAURO
Las compras deberán ser más medidas. Espere una resolución en el trabajo, le será positiva para usted. No cometa el mismo error afectivo con la misma persona. Sepa disculpar y entender a sus amigos. Sugerencia: las palabras siempre tienen peso en el otro.

GEMINIS
Mucha tranquilidad en el plano afectivo. Su compromiso se consolida. Plano laboral estabilizado, todo apunta hacia el final de la solución esperada. Sugerencia: siempre saber que se puede lograr tranquilizarse, buscar esa posibilidad aunque cueste.

CANCER
No cometa el mismo error con esa persona. Asumir el final es mejor que seguir mintiéndose. La búsqueda laboral puede darle una buena noticia. Los caminos que escogió alguna vez, no son los que le sirven ahora. Sugerencia: mirar el almanaque.

LEO
La típica forma leonina, le disparará una mala jugada, prevenga esto hoy sin emitir juicios aventurados en esa situación laboral. La amistad le reclama ayuda, debería escuchar.Sugerencia: no siempre hay que estar en actitud defensiva.

VIRGO
Si no deja de lado aquella situación engorrosa en el plano afectivo, verá la consecuencia a corto plazo. Retirarse a tiempo es sabio. Un momento de relax pasará en reunión inesperada. Sugerencia: Sólo espere la respuesta, la verá llegar.

LIBRA
Misteriosa declaración de persona allegada. Los instintos a flor de piel en vínculo nuevo. Sea prudente y relájese antes de violentar palabras con personas que dependen de usted. Sugerencia: darle oportunidad al otro de expresar lo que siente.

ESCORPIO
Los días han pasado y sigue sin esa noticia alentadora que en un principio parecía llegar hace rato. Hoy es más posible. La meta de su cometido está por realizarse. Sugerencia: creer en los beneficios de la vida.

SAGITARIO
No todo será hoy de su total agrado. Imprevistos y un llamado ocuparán de su jornada gran parte. No vacile en hacer ese llamado. Sugerencia: al destino hay que darle su propio sello, lo escrito también puede cambiar si no lo ayudamos.

CAPRICORNIO
Si darse cuenta soluciona una situación en la que estaba involucrado. Los análisis que hiciera hace un tiempo sobre esa relación sentimental, los verá comprobados y sentirá alivio. Sugerencia: ayudarse tomándose con más calma las cosas.

ACUARIO
Espacio laboral con mayor respiro. Un pedido de ayuda lo comprometerá a tener que inmiscuirse en un problema. No acepte propuestas extrañas. Sugerencia: aprender a analizar un poco más las cosas.

PISCIS
Si ve que de lo que espera sólo hay una pequeñísima porción, replantéese el vínculo. Cansancio físico que le hace estar con peor humor. Sugerencia: simplemente mire un poco más hacia delante que hacia atrás.

Últimas Noticias