edición 7333 - visitas hoy 58534

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Track Day Argentina presenta su próximo día de adrenalina en pista

Track Day Argentina presenta su próximo día de adrenalina en pista
Se viene una nueva edición del Track Day Argentina y éste es un aviso dirigido en primera persona a todos los amantes de los “fierros”.
Si te gustan los autos, probar la velocidad y vivir la adrenalina de manejar tu propio auto en un autódromo, está claro que Track Day Argentina es el evento indicado para vos.

El próximo 15 de agosto, en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de la ciudad de Buenos Aires, vas a poder participar, probar y vivir la velocidad, capacidad y habilidad de tu auto en un lugar idóneo, seguro y controlado.

Y si simplemente querés ver acción en pista, también podés acercarte hasta el circuito porteño para disfrutar de la experiencia.

Track Day Argentina (TDA) es un encuentro no competitivo, diseñado para que puedas probar tu auto y a vos mismo en un autódromo, con gran énfasis en la adrenalina y la diversión, pero siempre con la seguridad como prioridad número uno.

No es necesario tener experiencia previa para participar, ya que TDA cuenta con instructores para ayudarte, según afirmaron los organizadores en un comunicado de prensa.

Durante el día, se forman tres grupos y se sale a la pista en tandas de 15 minutos (seis en total, una es cronometrada y opcional).

Además, cada evento cuenta con una cantidad limitada de participantes, para asegurar tiempo de calidad en la pista.

Cada Track Day Argentina se realiza en una jornada de 8:00 a 18:00 y se trata de una actividad abierta al público en general, en donde se pueden ver un gran número de autos diferentes, algunos de ellos que muy raramente se encuentran en la calle.

Las entradas para espectadores cuestan 150 pesos (boxes) y se obtienen directamente en la puerta del autódromo de Buenos Aires el 15 de agosto próximo o de manera anticipada a través de TuEntrada.com.

Últimas Noticias