edición 7359 - visitas hoy 8330

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Vestidos de policías saquearon una vivienda de Villa Adelina

Cinco delincuentes que vestían como policías coparon en las últimas horas una vivienda de la localidad bonaerense de Villa Adelina, en el partido de San Isidro, reduciendo a los golpes a su morador para robarle 42 mil pesos
Los delincuentes son buscados intensamente por los pesquisas policiales, quienes creen que que habrían obrado con los datos aportados por "un entregador".

Voceros de los tribunales de San Isidro revelaron a un matutino porteño que el hecho se produjo cuando la víctima, identificada como Carlos Alberto Ludueña, se hallaba en el interior de su finca, situada en Manuelitta de Rosas al 900, entre Juan Mazza y Rivera, en el citado distrito.

En esas circunstancias, los delincuentes que portaban armas de grueso calibre y estaban vestidos con uniformes policiales, ingresaron violentamente al inmueble y comenzaron a golpear al dueño de casa.

De inmediato, los atacantes comenzaron a revisar las distintas habitaciones en busca de objetos de valor. Según los informantes, los falsos policías tras apoderarse de unos 42.000 pesos huyeron del lugar con rapidez.

Se estima que habrían escapado en dos rodados que habían dejado estacionados a muy pocos metros de la casa asaltada. Los habitantes del barrio sostienen que los ladrones utilizaban chalecos y gorras de la fuerza de seguridad. El tremendo episodio es investigado por el personal correspondiente a la comisaría de Villa Adelina (8ª de San Isidro).

De acuerdo a las hipótesis de las autoridades de la seccional, no se descarta que Ludueña conociera a sus victimarios, quienes se sospecha habrían actuado gracias a los datos que les habría facilitado "un entregador".

Intervino en la causa Sergio Aníbal Szyldergemejn, fiscal de Boulogne-Villa Adelina, dependiente del departamento judicial de San Isidro.

Últimas Noticias