edición 7332 - visitas hoy 16634

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tigre recibe las vacaciones de invierno con actividades para toda la familia

Puerto de Frutos
El municipio presenta un amplio abanico de atracciones para disfrutar del receso invernal. Recreaciones al aire libre, descuentos en gastronomía y excursiones son algunas de las ofertas para el disfrute de grandes y chicos. Toda la información en www.vivitigre.gov.ar.
Obras de teatro, descuentos en restaurantes, talleres educativos y recorridos por espacios culturales y reservas naturales, son algunos de los atractivos que ofrece el Municipio de Tigre para las próximas vacaciones de invierno.

Entre las principales acciones impulsadas en materia cultural, se destacan las obras teatrales del área educativa del Museo de Arte Tigre (MAT), donde se presentarán los espectáculos “La música de las palabras”, “Catala, tregua, catala”, shows de magia de “Guille Flores” y los “Magoyasos”, entre otros, con entrada gratuita para menores de 12 años.

Por su parte, la Casa de las Artes Tacuarí hará lo propio con las performances “Darío y sus historias para ser cantadas", “Newton, historias de manzanas”, “La música de las palabras”, “La varietitetereté de Teté” y “Tigres de la casa”, con la realización de talleres artísticos.

El Centro de Guías de Tigre y el Delta brindará una excursión educativa única el sábado 16 de julio, bajo el nombre “Recorriendo el Delta y la literatura”. Se trata de un acercamiento a escritores como Domingo F. Sarmiento, Jorge Luis Borges, Marcos Sastre y Roberto Artl, entre otros, a través de la naturaleza. Aquellos que se sumen a la experiencia, recorrerán las islas hasta arribar a los paisajes del río Paraná. La salida se realizará desde el Puerto de Frutos.

A estas actividades se suman las ofertas del Benavidez Polo Club, que ofrece descuentos en su colonia de vacaciones para realizar actividades relacionadas a la equitación en sus diferentes vertientes y categorías. A pocos metros, el parque Euca ofrece descubrir la adrenalina de sus juegos de altura con tirolesas y puentes colgantes, todos los días de 10 a 18:30hs.

Asimismo, el complejo Torre Pueblo, un emprendimiento tigrense inspirado en la Toscana italiana, se asuma a las ofertas del distrito con la presentación de shows de payasos, obras infantiles de teatro, cuentos, y exposiciones.

Para finalizar, no podían faltar las excursiones por el Delta, por ello las compañías de paseos náuticos suman promociones exclusivas para el grupo familiar. Se trata de recorridos de aproximadamente una hora, desde la Estación Fluvial o desde el Puerto de Frutos, con salidas gratuitas para menores de 11 años.

Para más información sobre cada actividad o salida consultar en www.vivitigre.gov.ar

Últimas Noticias