edición 7333 - visitas hoy 46656

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Últimos días de inscripción para estudiar enfermería en Tigre

Centro Universitario Tigre
Los interesados en comenzar la carrera dictada por la Universidad de Buenos Aires en el Centro Universitario local, tienen tiempo de anotarse hasta el viernes 15 de julio.
La Escuela Universitaria de Enfermería de Tigre cierra su periodo de inscripciones el próximo viernes 15 de julio. Aquellos que deseen realizar sus estudios en esta profesión dentro del distrito, podrán anotarse en el Centro Universitario local, o hacerlo vía web a través de la página www.fmed.uba.ar

El primer requisito para ingresar a la Carrera de Enfermería, es contar con las seis materias obligatorias del Ciclo Básico Común (CBC) aprobadas. Las mismas se pueden cursar en forma presencial en el Centro Universitario Tigre (CUT), ubicado entre las calles Newton y Solís, o a distancia a través de UBA XXI. La inscripción al CBC se realiza personalmente en la misma sede del CUT. Asimismo, quiénes estén cursando el último año del secundario también pueden adelantar simultáneamente las asignaturas.

Una vez aprobadas las materias requeridas del CBC, es posible realizar la inscripción a la carrera vía web, en www.fmed.uba.ar (portal de la Facultad de Medicina de la UBA), y seleccionar la sede de Tigre (026).

A partir del 2017 también se podrá cursar la Licenciatura en Enfermería en el distrito. Aquellos interesados que no cuenten con el título de enfermero, deben realizar las dos asignaturas del CBC obligatorias para la carrera (Introducción al Pensamiento Científico e Introducción a la Sociedad y el Estado), y luego anotarse en la Carrera de Enfermería, opción sede de Tigre.

Para solicitar informes de inscripción, los interesados pueden comunicarse, de lunes a viernes, de 8 a 13 hs, el 4731-7620; o por mail, a escuelaenfermeria@tigre.gov.ar.

Últimas Noticias