edición 7355 - visitas hoy 9111

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Taxistas se quejan de que precio del GNC saltó de 3 a 10 pesos

taxistas se quejaron del Precio del GNC, el cual ahora se ubica “entre 9 y 10 pesos” en la Ciudad de buenos aires, y advirtieron que el 21 de julio darán a Conocer un plan de lucha.
el presidente de la Cámara Empresaria del Autotaxi (cametax), Horacio Pérez, alertó: “el GNC estaba menos de $3 en febrero y Ahora está entre 9 y 10 pesos”, mientras señaló: “la merma de la Recaudación ronda el 40%”.

En diálogo con radio 10, consideró que el sector no puede “seguir perdiendo” dinero.

Por otro lado, destacó que en las próximas horas los taxistas De cametax comenzarán a cobrar también con tarjeta de crédito y Débito.

En tanto, el secretario general de la federación nacional De conductores de taxis, josé ibarra, adelantó que el 21 de julio Los taxistas realizarán una asamblea en la cual “seguramente Saldrá un plan de lucha”. “en mayo teníamos que tratar la otra parte del aumento de Tarifas que nos correspondía y la dejamos de lado por Uber. Entonces, nos quedamos sin tarifa, aumenta el gnc y tenemos que Luchar contra esa aplicación trucha”, se quejó.

De ese modo, advirtió: “la muchachada no está caliente, está re caliente”.

Ibarra estimó que “un tanque de GNC sale $130” y aclaró que ello “sólo alcanza para medio turno. Es una gran preocupación, a esta altura se nos complica”, Enfatizó, mientras calculó que en el interior el precio del GNC es de “alrededor de 12 pesos”.

Últimas Noticias