edición 7360 - visitas hoy 70019

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Confirman nuevas bandas para el Personal Fest 2016: se suman The Kooks, Richard Ashcroft y Cypress Hill

Confirman nuevas bandas para el Personal Fest 2016: se suman The Kooks, Richard Ashcroft y Cypress Hill
El compositor y cantante inglés Richard Ashcroft, The Kooks y Cypress Hill son las nuevas bandas confirmadas que se sumaron a la undécima edición del festival de música Personal Fest 2016, informaron hoy los organizadores.
El cantante Andrés Calamaro, en su regreso a los escenarios porteños después de casi tres años, y la banda uruguaya No Te Va Gustar serán otras de las atracciones centrales del festival.

También formarán parte de la grilla Meteoros, The Vaccines, The Magic Numbers, The Strypes, Breakbot, Stone Giant, Le Mans, Abril Sosa, Octafonic, Marilina Bertoldi, Lucas Marti y Suena Supernova, entre otros grupos.

En cuanto a los nuevos confirmados del ámbito nacional figuran las bandas Los Brujos, Richard Coleman, Vetamadre y Femina.

El festival se desarrollará el sábado 22 y el domingo 23 de octubre en la sede San Martín del club GEBA (Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires), en la avenida Presidente Figueroa Alcorta 5575.

A partir de las 0:00 de este martes 12 de julio, se abrirá una preventa 1 en la cual se podrá adquirir un abono con pase para ambos días o el ticket por día, en todos los puntos de venta de Topshow o personalmente en la sede de La Rural, en la avenida Santa Fe 4201.

Con Club Personal se podrá adquirir el abono (pase para ambos días) con una promoción exclusiva de 2X1 enviando Personal Fest al 3372.

En sus 10 ediciones anteriores, el festival convocó a más de 600.000 personas que vibraron al ritmo de más de 450 bandas internacionales y nacionales.

Artistas y grupos de la talla de Gustavo Cerati, Blondie, Duran Duran, Simple Minds, The Black Eyed Peas, New Order, Snoop Dogg, R.E.M, The Offpring, Depeche Mode, Pet Shop Boys, Calle 13, Muse, Aerosmith, Whitesnake y Arctic Monkeys son apenas algunos de los invitados especiales que supieron animar el festival en años anteriores.

Últimas Noticias