edición 7358 - visitas hoy 6141

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Detienen a dos narcos que estaban ocultos en la villa Carlos Gardel, uno de ellos tenía pedido de captura

Dos narcotraficantes, uno de ellos con pedido de captura, fueron detenidos hoy por la Policía Federal en el partido bonaerense de Tres de Febrero.
En el operativo también se secuestró medio kilo de marihuana y varias dosis de cocaína, precisaron fuentes policiales.

Los sujetos fueron arrestados en el domicilio que utilizaban para la venta y depósito de los estupefacientes, según se desprende de las investigaciones realizadas por los agentes, y que estaba ubicado en la localidad de Villa Pineral, del mencionado partido.

Uno de los detenidos, apodado "Lechuga", tenía pedido de captura por ser considerado el principal abastecedor de drogas del asenbtamiento conocido como la villa Carlos Gardel y de los barrios aledaños.

La Policía detuvo también a otro hombre que se encontraba en el domicilio al momento del allanamiento y secuestró además medio kilo de marihuana fraccionada y lista para la venta, gran cantidad de dosis de cocaína, dinero en efectivo y varios teléfonos celulares.

El allanamiento a la vivienda en la que se vendía la droga, como así también el arresto de "Lechuga", fue ordenado por el Segundo Juzgado de Instrucción de San Rafael (Mendoza), a cargo de Pablo Peñasco.

Los dos detenidos fueron puestos a disposición del juez interventor en el marco de la causa "Infracción a la Ley de Tráfico y Tenencia de Estupefacientes.

Últimas Noticias