edición 7359 - visitas hoy 64983

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Resultó herido cuando quisieron robarle la moto en la General Paz

Un hombre fue herido de un balazo en una pierna cuando pretendió escapar de dos delincuentes que le robaron la moto en momentos en que circulaba por la colectora de la avenida General Paz.
El hecho ocurrió alrededor de las 18.30 de ayer, cuando Hernán Vázquez, de 44 años, manejaba su Kawasaki Versys por General Paz y, cerca del cruce con la autopista Ricchieri, fue alcanzado por dos delincuentes que iban a bordo de otra moto.

Según las fuentes, los delincuentes lo amenazaron con armas para que detenga su marcha, pero aparentemente Vázquez aceleró para escapar, momento en el cual uno de los ladrones le disparó un tiro en una pierna.

A pesar de la herida, el hombre continuó su marcha algunos metros más, hasta la altura del acceso Goleta Santa Cruz, donde cayó de la moto producto de la herida de bala.

En ese momento, los asaltantes aprovecharon para llevarse la Kawasaki de su víctima, con la cual escaparon hacia la avenida Eva Perón.

Los voceros detallaron que Vázquez fue asistido por el SAME e intervenido en el Hospital Santojanni, y luego trasladado al Instituto Médico de Alta Complejidad, donde se encuentra fuera de peligro.

Además, la Policía Federal (PFA) ya solicitó imágenes de las cámaras de seguridad de la zona y declaraciones de testigos para comenzar la búsqueda de la moto robada.

Últimas Noticias