www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 1587











11/07/2016 - 1:08 | Espectáculos /

Vicky Xipolitakis dijo que Ottavis “sufre una enfermedad” y remarcó que él “lo único que tiene son compañeros de narices”

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

La modelo y vedette Vicky Xipolitakis reveló esta noche que su expareja, el diputado bonaerense del Frente para la Victoria José Ottavis “sufre una enfermedad” vinculada a una presunta adicción a las drogas y sostuvo que él “lo único que tiene son compañeros de narices”.


“Tiene una enfermedad. No puede ni con él, menos iba a poder con una relación. Yo estaba viviendo la vida de un drogadicto sin serlo. Lo único real que tenía era yo. Todo lo que él tiene son compañeros de narices”, disparó Xipolitakis en declaraciones al programa Susana Giménez, que se emite por Telefe.

En ese aspecto, la vedette negó que la ruptura con uno de los líderes de La Cámpora fuera por ese problema, sino por una cuestión de infidelidad.

“Me fue infiel. Vi un montón de situaciones y cosas que me provocaba, me 'psicopateaba'. Descubrí cosas, fotos con otras chicas que estaban en el mismo estado que él, con esos polvos blancos en el cuerpo, teniendo relaciones. Me decía que eran fotos viejas pero con fecha actual. Encontré cosas en la casa, eróticas. Desde trajecitos hasta juguetitos”, reveló.

Además, agregó: “Con mucho dolor me separé. Yo pasé por todos los estados con él. Al principio le hablé un montón, después lloré muchísimo. Él no me hacía caso. Me estaba borrando la sonrisa. Yo soy felicidad, soy luz y me metí en un lado que era todo oscuridad.

En ese sentido, Vicky sostuvo que “José es una persona enferma, ojalá se pueda curar por el hijo que tiene, que fue muy bueno” con ella.

“Lo quiero y lo respeto. Pero no me separo por esa enfermedad porque lo puedo ayudar como persona, amiga, compañera o pareja. Lo que no pude fue con las faltas de respeto”, indicó.

Posteriormente, la melliza griega detalló que el diputado bonaerense “estaba en su mambo” y deslizó que ha llegado a pasar cinco o seis días enteros sin dormir.

“Llega el día que el cuerpo se le moría y desaparece para descansar. Fue el mismo día de los Martín Fierro, que lo estaba llamando para que lo despierten porque se dormía todo el día y no daba más”, confesó.

La vedette negó que Ottavis alguna vez haya sido agresivo con ella, pero explicó: “Pasa por otro lado, pasa por la falta de respeto, eso es traición. Yo no lo dejé por la enfermedad, lo dejé porque es traidor. Me manipulaba, me 'psicopateaba'. Me apagaba el teléfono, me decía que no tenía batería, pero lo volvía a prender y estaba lleno (de mensajes)”.

“Después decía que no se acordaba la contraseña, me hacía todo en la cara. Mil veces le hablé y ya no daba más, quería una pareja, ser feliz, tener un compañero, el padre de familia que siempre soñé”, añadió Vicky.

Asimismo, señaló que su expareja “estuvo internado en Mar del Plata y nadie se enteró”, al tiempo que afirmó que en ese momento ella estuvo con él.

Por último, precisó que Ottavis le propuso mantener la pareja “por algo mediático”, a pesar de todos los problemas que tenían, pero ella se opuso.

Por último, según ella, el diputado bonaerense la llama y manda mensajes constantemente, pero la “Griega” aclaró que no quiere tener ningún tipo de relación con él.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

La provincia prorrogó el beneficio fiscal a la industria del ...

Vidal anunció el acuerdo con los gremios docentes: “el confli...

Mueren dos hermanos de 12 y 14 años al incendiarse una vivien...

Cólon recibe al descendido Tigre en la primera fase de la cop...

La selección sub 17 goleó a Paraguay, sacó boleto al mundial ...

Scaloni herido levemente en la cara tras ser atropellado en M...

Economía >>

Información General >>

Por el aumento en alimentos, la inflación le pega más fuerte ...

La mitad de la deuda contraída por Argentina desde 2016 se fu...

Ante el faltante de leche en oferta, el gobierno confirmó que...

El tren Roca tendrá vías nuevas entre Glew y Alejandro Korn

Centros de diálisis afirman que están en una situación límite...

El gobierno aumenta los fondos para las obras sociales

Espectáculos >>

Internacionales >>

Los Caballeros de la Quema se vuelven a reunir para un show e...

Pedro Juliá expone “World Of Nobody” en San Isidro

Los sanfernandinos vivieron una tarde a puro baile y música e...

Muere el gran duque Juan de Luxemburgo, que reinó durante 36 ...

Focas, caviar y petróleo: el mar Caspio, amenazado por la con...

Impresionante incendio en la catedral Notre Dame de París

Política >>

Policiales >>

Dirigentes de todo el arco político expresaron sus condolenci...

Sergio Massa: “El gobierno perdió la confianza de los argenti...

Gray: “a Vidal la increpa la misma gente que la votó”

Robaron un auto en Recoleta con una nena de 5 años adentro

Detuvieron en Ezeiza al cantante del grupo Yerba Brava: tenía...

Se denuncian más de 400 hechos de violencia callejera por día...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ