edición 7333 - visitas hoy 6971

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Se inauguró una Delegación del Registro Provincial de las Personas para los vecinos del Delta

Se inauguró una Delegación del Registro Provincial de las Personas para los vecinos del Delta
La reubicación de la Delegación del Registro de las Personas Paraná Mini se logró gracias al trabajo coordinado entre la Dirección de Islas, dependiente del Ministerio de Coordinación, y la Dirección del Registro de las Personas, bajo la órbita del Ministerio de Gobierno. Atenderá al público a partir del 11 de Julio y su sede estará ubicada en la Dirección Provincial de Islas en Lavalle 733, Tigre.
La sede abrirá sus puertas al público el 11 de julio y los isleños podrán realizar sus trámites de manera mucho más fácil, accesible y con exclusividad. Atenderá a residentes de todo el territorio insular del Delta, habitantes registrados en los municipios de Tigre, San Fernando, Ramallo, Escobar, Baradero, Campana, Zárate, San Nicolás y San Pedro.

Al respecto el Subsecretario de Asuntos Metropolitanos e Interjurisdiccionales, Luis Giménez, sostuvo “sabemos que es una necesidad para los isleños poder realizar sus trámites con mayor facilidad, antes les costaba mucho llegar. Se trataba de una delegación móvil, que no abría todos los días. Ahora van a tener atención diaria y exclusiva.”

Por su parte, Juan Pablo Becerra, Subsecretario de Coordinación Gubernamental, explicó: “La nueva Delegación cuenta con un puesto digital que permitirá hacer trámite de DNI y/o pasaporte. Ahora los “isleños” podrán ejercer su derecho a la identidad al poder realizar trámites registrales con mayor comodidad.”

Participaron del evento la Dra. Romina Rodríguez, Directora Provincial del Registro de las Personas; Leonardo Gobbetti, Director Provincial de Islas; Juan Carlos Pandiani, Director de Islas de Campana, además de funcionarios municipales en representación del representantes del municipio de San Fernando.

Últimas Noticias