edición 7355 - visitas hoy 19717

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Maradona se reunió con el enviado de la FIFA y dijo que no estaba de acuerdo “en nada”

Diego Maradona sufrió hoy un duro revés en su objetivo de tener injerencia en la renovación de la AFA, ya que tras reunirse brevemente con el enviado de la FIFA, Primo Corvaro, se retiró molesto al no estar de acuerdo “en nada” con lo que se intenta hacer en la organización del fútbol argentino, y aseguró que aún en la entidad existe “la mafia grondonista”.
“La reunión fue para atrás. No estoy de acuerdo en un montón de cosas que se quieren hacer. Se quiere hacer borrón y cuenta nueva y yo no quiero borrón y cuenta nueva, yo quiero una auditoría del expresidente de la AFA (Julio Grondona) y de ahí empezar”, afirmó Maradona.

Lo que quedó en evidencia tras la reunión es que Maradona no contaría con el respaldo que decía, de parte de la FIFA, para poder tener injerencia en la coyuntura actual del fútbol argentino.

“Sigue la mafia grondonista que tuvimos siempre. Hasta hay cuadros de Grondona”, enfatizó Maradona cuando se retiraba.

Tras el cónclave que mantuvo con Corvaro y Monserrat Giménez, de Conmebol en el edificio de la AFA, Maradona indicó que al fallecido presidente Grondona “le quedaron hijos”, dando a entender que hay dirigentes que deben ser investigados.

“A mí que no me hablen de campeonato, de Superliga, ni de nada. Primero que me limpien la AFA, limpita y después hablemos de otra cosa”, sostuvo el excapitán de la Selección argentina.

Maradona sostuvo que “hoy no estoy en absoluto de acuerdo con lo que quieren algunos presidentes que se la quieren llevar para ellos nada más”, y si bien no dio nombres, agregó que “hay un montón de ejemplos”.

Además, el exastro argentino dijo se iba “muy caliente” de la reunión, porque fue a hablar “con el señor 'Camargo' (sic) y al señor lo estaban esperando para ir a Presidencia y se tuvo que ir”.

“A mí no me corta la reunión nadie. Yo vine a hablar del fútbol y los problemas del fútbol argentino. Lo voy a hablar con Gianni Infantino y le voy a decir que si esto era lo que él me proponía, no lo acepto”, indicó.

En medio de un tumulto de periodistas y en la puerta del edificio de la calle Viamonte al 1300, Maradona señaló que él pretende “una Superliga de 20 equipos, no de 30”.

“No podemos soportar, los clubes están todos quebrados y queremos hacer una Superliga de 30. Estamos mirando para dentro de casa y no queremos que el fútbol siga. Acá River, San Lorenzo, Boca o Racing están bárbaro. ¿Y los demás?”, agregó Maradona.

Últimas Noticias