edición 7358 - visitas hoy 25306

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Vidal sigue sumando intendentes a Cambiemos: ahora el vecinalista Berterret

La gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, oficializó hoy durante una reunión la incorporación a Cambiemos del intendente de Coronel Pringles, el vecinalista Carlos Berterret.
“Nos hemos sumado a un trabajo conjunto, para potenciarnos mutuamente y sacar a Pringles adelante”, señaló Berterret, líder del frente local Compromiso Pringles, tras el encuentro que se produjo en la sede central del Banco Provincia en la Ciudad de Buenos Aires.

El mandatario no ahorro elogios hacia Vidal, quien -sostuvo- “es una persona a la que le apasiona el área social, le gusta el diálogo, el contacto con la gente, pisar el territorio, y tiene sensibilidad social”.

Al respecto, agregó que en sus primeros siete meses de gestión todos los ministros se han presentado “con mucha predisposición: no nos preguntaron de dónde veníamos sino que nos hicieron lugar en las distintas obras o atendieron las propuestas que planteamos. Esto facilita muchísimo las cosas en el momento de gestionar”, sostuvo.

“Yo represento a todos los pringlenses, que me piden obras y resolución de los conflictos y necesidades”, agregó Berterret. Del encuentro también participó el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell, quien remarcó: “Hoy sumamos un intendente más a Cambiemos, al intendente vecinalista de Pringles.

Para nosotros es importantísimo que se nos una gente con valores”. Campbell indicó además que los encuentros con los intendentes representan “algo inédito, que no sucedía en la provincia de Buenos Aires con los anteriores gobernadores”, ya que ahora “Vidal les da la posibilidad de compartir una hora de trabajo a los intendentes de cada uno de los 135 municipios porque le gusta escuchar cuáles son las problemáticas y necesidades de cada una de las ciudades”.

Últimas Noticias