edición 7355 - visitas hoy 694

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El intendente de Azul se paso del FPV a Cambiemos

El intendente de Azul, Hernán Bertellys, que fue electo en las últimas elecciones por el Frente para la Victoria, se pasó a las filas de Cambiemos, según lo confirmó hoy la gobernadora María Eugenia Vidal, quien no descartó la incorporación de otros jefes comunales del peronismo.
El pase de Bertellys al oficialismo fue informado por la propia Vidal durante su visita a la ciudad del centro de la provincia: “El equipo de Cambiemos se agranda. Lejos de achicarse, vamos sumando nuevos integrantes”, indicó la mandataria.

“Se suma el intendente Bertellys, a quien quiero agradecer este voto de confianza para que Cambiemos en Azul sea un poco más grande”, dijo la gobernadora y vaticinó que “no va a ser el primer peronista que se sume a Cambiemos”.

Durante su visita a Azul, Vidal recorrió el hospital “Ángel Pintos”, donde sostuvo que “gobernar es hacer y estar”, “no prometiendo soluciones mágicas” sino “avanzando con cosas concretas y trabajando en equipo de verdad”. De la visita a Azul participaron además la ministra de Salud provincial, Zulma Ortiz; el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell, y el secretario de Interior de la Nación, Sebastián García, entre otros.

Últimas Noticias