edición 7360 - visitas hoy 59624

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Macri recibió a Las Leonas en Olivos para felicitarlas por la consagración en el Champions Trophy

Macri recibió a Las Leonas en Olivos para felicitarlas por la consagración en el Champions Trophy
El presidente Mauricio Macri recibió hoy en la Quinta de Olivos a la Selección argentina femenina de hockey sobre césped, Las Leonas, para felicitarlas por su consagración en el Champions Trophy de Londres, el último domingo.
“No es fácil mantenerse en la cima y durante tantos años”, sostuvo el mandatario, quien había felicitado a las jugadoras argentinas desde las redes sociales tras la obtención del título que se disputó en Inglaterra con los seis mejores equipos del ranking mundial.

Junto al secretario de Deportes de la Nación, el exfutbolista Carlos Mac Allister, y el ministro de Educación, Esteban Bullrich, el jefe de Estado resaltó los logros del plantel encabezado por el director técnico Gabriel Minadeo.

“Por su trabajo y esfuerzo ustedes son un gran orgullo para todo el pueblo argentino”, les manifestó Macri a las deportistas, que competirán en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro por la medalla dorada.

Tras sacarse fotos con el Presidente y la primera dama, Juliana Awada, Las Leonas le regalaron una camiseta autografiada para la hija de ambos con el nombre “Antonia” y el ocho estampado en la espalda, recordando el número que usaba la histórica Luciana Aymar.

El combinado dirigido por Minadeo consiguió el pasado fin de semana su séptimo Champions Trophy al ganarle la final a Holanda por 2 a 1 y en poco más de un mes buscarán una nueva medalla en las Olimpíadas en tierras cariocas.

En la comitiva que visitó la Residencia Presidencial, además de Minadeo, estuvieron Carla Rebecchi, Belén Succi, María Florencia Mutio, Noel Barrionuevo, Martina Cavallero, María Pilar Campoy, María Ximena Cedrés, Carla Dupuy, Julia Gomes, Rocío Sánchez Moccia y Florencia Habif.

Últimas Noticias