edición 7354 - visitas hoy 27532

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Jorge Macri aseguró que Aníbal Fernández debe “llamarse a silencio”

Jorge Macri aseguró que Aníbal Fernández debe “llamarse a silencio”
El intendente de Vicente López, Jorge Macri, consideró hoy que el ex jefe de Gabinete del gobierno kirchnerista Aníbal Fernández debería “llamarse a silencio” en lugar de intentar “reinventarse desde la prepotencia”.
“Está dentro de este grupo de peronistas que intentan reinventarse desde este lugar de la prepotencia, que nos quieren llevar puestos o que se alegran si a nosotros nos va mal”, manifestó Macri.

“El (Fernández) tiene una lógica de salir hacia delante a los bifes, y me parece que no es así, hay momentos en que uno tiene que llamarse a silencio”, añadió Macri esta mañana en declaraciones a Radio El Mundo.

El exjefe de Gabinete Aníbal Fernández acusó anoche al Gobierno nacional de iniciar una persecución contra él y aseguró que tiene todos los teléfonos pinchados.

Fernández puntualizó que iniciará querellas “a todos los que dijeron estupideces y me inventaron una vida que no tengo”, y aseguró no estar dispuesto a “bancarse” este tipo de manifestaciones que afectan a su familia.

“Qué podemos esperar de alguien que tiene tantos procesos y ni siquiera se puede subir a un avión tranquilo? La gente se ha manifestado, ha perdido una elección en la provincia de Buenos Aires que él suponía que iba a ganar caminando”, señaló Macri.

“Es su estilo, y yo lo lamento porque estamos en una Argentina diferente, la gente desea que haya paz y que las cosas se encaminen y anden bien. Nuestro candidato para el año que viene será la gestión, tenemos que construir un país que ande mejor”, agregó.

Últimas Noticias