edición 7332 - visitas hoy 26198

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Sergio Massa presentó su propuesta para las PyMEs

Sergio Massa, visitó hoy el Instituto Superior de Educación Gutenberg, junto a legisladores del Frente Renovador.
El diputado nacional Sergio Massa, visitó hoy el Instituto Superior de Educación Gutenberg, junto a legisladores del Frente Renovador. Allí, presentó su propuesta para las PyMEs, orientada a cuidar el empleo, bajar los impuestos, ayudar a invertir, controlar las cadenas de valor, defender al consumidor y controlar las importaciones indiscriminadas. En ese marco, Massa manifestó: “Con esta ley invertimos el circuito del dinero: hasta acá las PyMEs financian al Estado, nosotros queremos que el Estado financie a las PyMEs”.
Luego de visitar el Instituto Superior de Educación Gutenberg, Massa se refirió al proyecto de Ley del Frente Renovador para las PyMEs. Allí, advirtió: “La Argentina se desarrollará de la mano de las PyMEs, o no se desarrollará. Podremos tener crecimiento como en los ‘90, pero nunca un desarrollo para todos”.

Y añadió: “La PyME es la que produce más trabajo, por eso la tenemos que proteger. No es una cuestión de romanticismo, es una realidad concreta. Proteger a nuestras PyMEs es proteger el país que queremos ser. Como en Italia y Alemania. No queremos que en la Argentina haya 4 ó 5 pulpos económicos que manejen todo”.

Por último, sostuvo: “Con esta ley invertimos el circuito del dinero: hasta acá las PyMEs financian al Estado, nosotros queremos que el Estado financie a las PyMEs”.

La propuesta del Frente Renovador para las PyMEs, apunta a cuidar el empleo (con repros hasta 9 mil pesos); Bajar los impuestos (IVA cada 90 días, eliminación de ganancia mínima presunta, impuesto al cheque a cuenta de ganancias (100% micro y pequeño / 50% medianos); Ayudar a invertir (ahora 7 de cada 10 pesos no van a pagar impuesto a las ganancias por reinversión); Controlar las cadenas de valor (mediante la defensa del consumidor y el control a las importaciones indiscriminadas)

Últimas Noticias