edición 7358 - visitas hoy 17858

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Vicente López subsidia a instituciones sociales para costear el aumento de tarifas

 El intendente Jorge Macri junto a la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal y el secretario de Deportes de la Nación, Javier Mac Allister, otorgaron subsidios extraordinarios a entidades intermedias y clubes de Vicente López.
El intendente Jorge Macri junto a la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal y el secretario de Deportes de la Nación, Javier Mac Allister, otorgaron subsidios extraordinarios a entidades intermedias y clubes de Vicente López.
Más de trescientos clubes e instituciones barriales del partido bonaerense de Vicente López recibieron subsidios de entre cinco mil y treinta y cinco mil pesos destinados a costear los aumentos de tarifas de servicios.

El acto de entrega fue encabezado por la gobernadora María Eugenia Vidal y el intendente Jorge Macri en el club 12 de Octubre de la localidad de Olivos, donde representantes de 305 instituciones recibieron subsidios por única vez de 5000, 15.000 o 35.000 pesos; lo que representa una inversión total de 7.300.000 pesos costeados por el municipio.

Entre las instituciones beneficiadas hay clubes, sociedades de fomento, centro de jubilados, colectividades, asociaciones de socorros mutuos, rotarys, Clubes de Leones, bibliotecas populares, hogares de tránsito, entidades para la niñez y adolescencia, colegios subsidiados y entidades para la discapacidad.

“Hoy queremos devolverles un poco de todo lo que hacen por Vicente López. Por eso estamos anunciando este subsidio”, anunció Jorge Macri ante los presentes. Y agrego: “Sabemos que la mayoría ya recibió las facturas de los servicios públicos, y estaba muy preocupada, así que pensamos que este apoyo económico ayudaría”.

“Con esta ayuda las entidades podrán cubrir, en promedio, entre el 80 y el 100 por ciento de los incrementos que sufrieron sus tarifas de servicios públicos”, detalló Macri, y destacó: “Porque así como nunca nos dejaron solos, queremos que sepan que ustedes tampoco lo están. Siempre vamos a estar cerca, especialmente cuando más nos necesiten”.

Durante su discurso, la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, afirmó que "no hay un día que yo me vaya a dormir sin una historia para contar, un día que no sienta que el gobierno de Mauricio, nosotros en la Provincia o los intendentes, no hayamos hecho algo para estar un poco mejor".

Por su parte secretario de Deportes de la Nación, Carlos Mac Allister, Vidal sostuvo que "sabemos que damos la pelea porque no estamos solos, estamos junto a ustedes. Eso es lo que al Presidente, a Jorge y a mí nos da la certeza, la convicción y la tranquilidad de que estamos en el camino correcto. Nos da la seguridad de que vamos a estar mejor y a ser lo que podemos ser".

Últimas Noticias