edición 7354 - visitas hoy 56725

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

“Se Desintegra”, estreno video clip de Desierto y Agua

“Se Desintegra”, estreno video clip de Desierto y Agua
El grupo sale al ruedo con el primer video clip del disco “La Quimera del Caracol” que viene presentando en diversos puntos de la Argentina y lo hará el sábado 2 de julio en el local Vuela el Pez del barrio del Palermo a las 21 hs.
La Quimera del caracol contiene 9 canciones, en las cuales la esencia de la banda se mantiene intacta, aunque con una impronta con tintes más rockeros que el trabajo anterior editado en 2013.

El disco fue grabado en los meses de Julio y agosto del año 2015 en Buenos Aires y contó con la participación de dos integrantes de la reconocida banda ÁRBOL: Martin Millan y Hernan Bruckner en batería y guitarras eléctricas respectivamente.

Desierto y Agua es una combinación de canciones con peso rockero y urbano, fusionado con estilos musicales latinoamericanos autóctonos. Una curiosidad de la banda es el uso de instrumentos nativos como Trutrukas mapuches y el instrumento de cuerda llamado Ronroco.

La formación actual de Desierto y Agua es: Maxi Morcillo: Bajo eléctrico, Daniel Horacio Gimenez: Batería, Dany Riaño; voz, Ronroco, Guitarra y Trutruca, Matias Morcillo: Guitarra eléctrica, Flor Cozzi: Voz y Coros.


Próximas fechas. Gira “La Quimera del Caracol” 2016
19 de julio en Rosario Dr. Jekyll & Hyde – 21:00 –
Mitre 343 – Rosario

23 de julio- 21:00 - La esencia
Limacpampa Chico 400 - Cuzco - Perú

20 de Agosto en Vuela el pez - 20:30 Puerta-$60
Av. Córdoba 4379, Palermo

18 de Septiembre Banda Soporte Illya Kuryaki and the Valderramas en Tucumán

22 de octubre en Vuela el pez-20:30 Puerta- $60
Av. Córdoba 4379, Palermo

Últimas Noticias