edición 7358 - visitas hoy 7163

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Más de 400 abuelos participaron de la Copa del Bicentenario en el Poli N° 3

Más de 400 abuelos participaron de la Copa del Bicentenario en el Poli N° 3
El Municipio de San Fernando organizó una gran variedad de actividades alusivas al bicentenario en distintas áreas. Entre ellas, una exitosa jornada deportiva con distintas competencias para los abuelos del distrito. Jugaron al truco, chinchón, canasta, buraco, sapo y tejo.
La Secretaría de Educación, Cultura y Contención Social realiza un fuerte trabajo en el área de Tercera Edad, brindándole a los abuelos de San Fernando una amplia gama de actividades deportivas y culturales.

En esta oportunidad, se llevó adelante la ‘Copa del Bicentenario' en las instalaciones del Polideportivo N° 3, ubicado en 9 de Julio y el Río Lujan. Allí se acercaron más de 400 abuelos que participaron de torneos de truco, chinchón, canasta, buraco, sapo y tejo masculino y femenino. Luego realizaron la típica caminata multitudinaria el lugar y compartieron un almuerzo.

Al respecto, Carlos Traverso, Secretario de Educación, Cultura y Contención Social, sostuvo: "En el marco del Bicentenario, el Intendente Luis Andreotti nos pidió que hagamos un mes de actividades alusivas. Por eso, hoy estamos disfrutando de la ‘Copa del Bicentenario' de Tercera Edad a la que han venido más de 400 abuelos. Estamos muy contento porque les tocó un día hermoso para disfrutar de todas las actividades que tienen planificadas los profesores. Que se haga esta copa y tener un sábado con todas estas propuestas desde la mañana hasta la tarde, para ellos es muy importante".

Por último, Carlos Traverso adelantó en qué consisten las actividades que se llevarán adelante próximamente en el marco del Bicentenario: "En la semana vamos a tener torneo de futbol masculino y femenino, actividades culturales como la del próximo 2 de julio que se realizará el ‘Festival de Tango y pintura en vivo' en la localidad de Victoria. También tendremos una exposición en el Concejo Deliberante y muchas actividades más. Estamos muy contentos y trabajando muchísimo para que todos los vecinos puedan disfrutar de actividades en su ciudad".

Últimas Noticias