edición 7332 - visitas hoy 25807

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Andreotti: “Mañana se deposita sueldos y aguinaldo con un aumento del 20 y 25% para las categorías más bajas”

Andreotti: “Mañana se deposita sueldos y aguinaldo con un aumento del 20 y 25% para las categorías más bajas”
El Intendente de San Fernando destacó la solvencia fiscal de la Comuna y aseguró que “a pesar de la deuda que tiene con nosotros la Provincia de casi 12 millones de pesos, seguimos adelante pagando sueldos y haciendo obras para los vecinos”. “Es un orgullo administrar este distrito, donde los vecinos hacen un esfuerzo para pagar sus tasas, y ven que la ciudad crece y los servicios municipales de calidad se multiplican”, manifestó.
El Municipio de San Fernando cuenta con un presupuesto que se compone de la recaudación del pago de las tasas municipales de los vecinos, y en menor medida, de los recursos que coparticipa la Provincia. Pese a la deuda del estado bonaerense con la Comuna, en torno a los 12 millones de pesos, y una serie de impuestos que le fueron quitados –como el tributo a las embarcaciones-, la gestión del Intendente Luis Andreotti avanza y sostiene las cuentas en superávit.

“El Municipio está ordenado y podemos informar que el día 28 va a encontrase en el banco depositado los sueldo y aguinaldos de todos los empleados, con un aumento general del 20%, y para las categorías más bajas, del 25%”, aseveró Andreotti.

En este sentido, destacó: “A pesar de la deuda que tiene con nosotros la Provincia de casi 12 millones de pesos, seguimos adelante pagando sueldos y haciendo obras importantes para los vecinos, como los túneles paso nivel; los Polideportivos; los Centros de Salud y el Hospital Oftalmológico; los parques y la Plaza del Bicentenario que se viene; con el sistema de las UDI y los CEIM; y con tantos servicios que el Municipio le devuelve a todos los vecinos de la ciudad”.

“Es un orgullo administrar este distrito -concluyó-, donde los vecinos hacen un esfuerzo para pagar sus tasas, y ven que la ciudad crece y los servicios municipales de calidad se multiplican”.

Últimas Noticias