edición 7360 - visitas hoy 60600

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tigre avanza con el plan de bacheo 2016

Tigre avanza con el plan de bacheo 2016
A través de la Secretaria de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, el municipio continúa con el trabajo de mantenimiento de los asfaltos para este año. En primera medida se efectuará en las avenidas de mayor circulación y luego, en el resto de las arterias.
Es un plan que incluye desde el bacheo general de calles hasta la reparación completa de carpetas asfálticas y losas de hormigón. El objetivo principal resulta de poder ofrecer a los vecinos el mejor estado de los caminos para lograr así una transitabilidad segura.

Al respecto el Secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, José María Paesani, manifestó “Año a año vamos renovando el plan de bacheo, realizando nuevas tareas y modificando el eje de los trabajos. Dentro de nuestras prioridades siempre está presente el mantener en buen estado las rutas y caminos, porque lograr nuevas vías de circulación es un gran avance pero también mantener en excelente estado las existentes es pensar en la seguridad de nuestros vecinos todos los días”.

El mismo comprende la realización de tareas en todas las delegaciones municipales, atendiendo en primera medida a las avenidas de mayor circulación y la recuperación de las principales arterias del distrito, con el propósito de evitar accidentes y reforzar la seguridad vial.

Últimas Noticias