edición 7332 - visitas hoy 31099

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Las Facturas de gas se podrán pagar de manera mensual

Las Facturas de gas se podrán pagar de manera mensual
Gas Natural Fenosa informó hoy que , conforme a la Resolución N°3725/16 del Ente Nacional Regulador del Gas (ENARGAS), el pago de las facturas de gas puede realizarse en forma mensual.
Las facturas emitidas por Gas Natural Fenosa se están enviando con dos talones de pago, con dos fechas de vencimiento. Por lo que el cliente podrá optar por pagar el total de la misma en el primer vencimiento, o pagar en dos veces usando cada mes un talón de pago.

Aquellos que están adheridos al débito automático, se les desdoblará el pago y se les va a debitar un cupón cada mes, es decir, pasan automáticamente al pago mensual.

La factura seguirá siendo bimestral y se enviará cada dos meses, como se realizó siempre, con la única diferencia que ahora contendrá dos cupones para aquellos que quieran desdoblar el pago en partes iguales.

Desde el año 1992 Gas Natural Fenosa brinda su servicio de distribución de gas natural por redes en 30 partidos del norte y oeste del Conurbano bonaerense. Es la segunda distribuidora de gas de la República Argentina por volumen de ventas, con más de 1.530.000 clientes residenciales, 52.497 comerciales y 1300 industriales, 398 estaciones de GNC y 4 subdistribuidoras. La extensión de las redes de gas natural asciende a 24.800 kilómetros.

Últimas Noticias