edición 7355 - visitas hoy 19571

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Volkswagen Voyage y Saveiro también se renuevan en Argentina, al Igual que el buque insignia de la marca, el Gol

Volkswagen Voyage y Saverio también se renuevan en Argentina, al Igual que el buque insignia de la marca, el Gol
Mediante un elegante evento en el predio de La Rural de Palermo, donde estuvieron presentes los medios de prensa y buena parte de los encargados de la extensa red de concesionarios de Volkswagen en Argentina, la marca presentó el rediseño de sus tres caballos de batalla en el segmento compacto: el Gol, la Saveiro y el Voyage.
Con el foco puesto en la conectividad, los cambios externos pasan por los puntos clásicos en cualquier restyling, ya que se ha modificado el frontal, con una nueva grilla inferior con moldura cromada y faros antiniebla que ahora están integrados, junto con nuevas ópticas.

En los costados se encuentran nuevas molduras laterales y llantas de aleación de 15 pulgadas (para la versión Highline, en la versión Trendline tenemos llantas de acero de 14 pulgadas) con un nuevo diseño, mientras que atrás los cambios casi que pasan inadvertidos.

Lo más importante de esta renovación pasa puertas adentro, ya que el renovado Volkswagen Voyage cuenta con un panel frontal rediseñado que puede albergar dos opciones de sistemas de info-entretenimiento dependiendo de la versión, según destacó el portal web especializado Autocosmos.

En la Trendline, el Voyage dispone del sistema de audio RCD 320G "Media Plus", con radio AM/FM, conexión Auxiliar, USB, tarjeta SD y Bluetooth, CD, MP3 y conexión iPod/iPhone vía USB, mientras que en el nivel Highline ofrece la radio RCD 330G "Composition Touch", con pantalla táctil de 5 pulgadas, SMS reader, y Dock Station para la fijación de teléfono en forma segura.

Lo más importante de ese sistema es el software de conectividad a smartphones "Mirror Link" que permite que la pantalla del celular sea "espejada" en la central multimedia, posibilitando comandar el celular desde la pantalla de la radio.

Si hablamos de seguridad y motorización no hay novedades, el Voyage cumple con la ley al ofrecer frenos ABS y airbags frontales, mientras que bajo su capó encontramos el conocido 1.6L de 8 válvulas que entrega 101 CV y se asocia a una caja manual de 5 velocidades.

Los precios de las dos versiones del VW Voyage son los siguientes: Volkswagen Voyage 1.6 L Trendline manual, $229.000;Volkswagen Voyage 1.6 L Highline manual, $269.000.

Por su parte, la renovación de la Saveiro llega de la mano de sus hermanos hatchback y sedán, léase los nuevos Gol Trend y Voyage, con elementos de diseño, interior y de equipamiento.

Ofrecida en siluetas de cabina simple, extendida y doble, la renovada Saveiro conserva el conocido 1.6L 8V de 101 CV para los niveles Safety, Power y Pack High, dejando al 1.6L 16V de 110 caballos para la Cross.

Las capacidades de carga son de 715 kilogramos para todas menos la tope de gama con 621 kilos.

Estéticamente, las novedades de la carrocería están en las ópticas, la parrilla más grande, los rompeniebla angulares y un labio inferior negro.

La versión Cross, en tanto, suma intermitentes en los retrovisores y barras de techo que se proyectan hacia la caja de carga con cobertor de lona marítima y ganchos deslizables.

Respecto de la cabina, la Volkswagen Saveiro ofrece nuevo tablero de líneas más rectas y sólidas, y volante multifunción.

Además, ahora se ofrecen tres tipos de estéreo.

La renovada Volkswagen Saveiro tiene una garantía de tres años o 100.000 kilómetros y sus precios son: Cabina Simple Safety, $249.900; Cabina Extendida Safety, $270.000; Cabina Extendida Pack High, $286.000; Cabina Doble Power, $280.000; Cabina Doble Pack High, $295.000; y Cabina Doble Cross, $315.000.

Últimas Noticias