edición 7355 - visitas hoy 2236

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Peugeot 3008 GT: tope de gama con acento deportivo

Peugeot 3008 GT: tope de gama con acento deportivo
La versión GT del nuevo Peugeot 3008 es la más alta de la gama y se caracteriza por incluir una estética más deportiva, con elementos diferenciadores del resto de opciones del modelo.
Entre ellos, se encuentran las llantas de 19 pulgadas bitono diamantados, el conjunto óptico delantero con proyectores Full LED y las luces LED situadas en los espejos retrovisores que proyectan el emblema de la marca en el suelo.

Los colores del exterior también son distintivos del GT, al combinar el techo o algunas partes traseras del SUV de color negro brillante Black Diamond, con colores como Gris Platino, Gris Amazonita y Metallic Cooper, en el resto del vehículo, según reportó el portal de internet especializado Autocosmos.

El nuevo diseño de la parrilla frontal, las dobles salidas de escape cromadas y los logotipos GT repartidos por la carrocería también forman parte del diseño exclusivo de esta versión.

En lo que respecta a la parte mecánica, el Peugeot 3008 GT, incorpora de forma exclusiva un motor de dos litros BlueHDI con 180 caballos asociado a la caja de cambios automática de 6 cambios.

En el interior del nuevo Peugeot 3008 GT se encuentran detalles de color cobre en la parte superior del tablero, paneles de las puertas, apoyabrazos centrales y asientos envolventes.

Por su parte, los paneles de las puertas fueron construidos con madera de roble envejecido, mientras que los pedales, reposapiés y umbrales de las puertas son de acero inoxidable.

El equipamiento también incluye el Driver Sport Pack, alumbrado intenso, pantallas animadas, regulación del ambiente sonoro, difusión de fragancias y la posibilidad de incorporar un sistema de masajes multipunto en los asientos delanteros.

Últimas Noticias