edición 7333 - visitas hoy 63063

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Delincuentes rompieron el blindex de un banco en Maschwitz y Huyeron con dos cartuchos cargados de dinero

Un grupo comando rompió con mazas el blindex de entrada de un banco ubicado en un shopping de Ingeniero Maschwitz, partido de Escobar, y huyó con dos cartuchos cargados de dinero de un cajero automático.
El hecho ocurrió esta tarde, minutos antes de las 16, en la sucursal del BBVA Francés ubicado en el Mall de Escobar, en Santiago del Estero al 600, a la altura del kilómetro 42,5 de Panamericana.

Una mujer que trabajaba en las oficinas del segundo piso del shopping logró captar parte de la secuencia del golpe con su teléfono celular.

En las imágenes se ve como dos ladrones, armados con escopetas de caño recortado, aguardan a dos cómplices junto a un Volkswagen Vento negro, en el que hay un tercer delincuente al volante, en la playa de estacionamiento del shopping.

La secuencia dura un minuto y en ese tiempo los ladrones que están parados junto al auto apuntan a la gente -que no entra en el plano- y los amenazan para que no se acerquen.

En un momento aparecen en escena los otros dos delincuentes que suben a la parte trasera del Vento y el auto arranca a baja velocidad: cuando intenta salir del estacionamiento, casi choca con otro vehículo que venía de frente.

Fuentes policiales dijeron a NA, que los delincuentes ingresaron a la zona de cajeros cuando el banco estaba cerrado rompiendo el blindex con una maza y se llevaron dos cartuchos cargados con dinero.

Últimas Noticias