edición 7360 - visitas hoy 8962

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Racing volvió a los entrenamientos sin caras nuevas

Racing Club volvió esta mañana a los entrenamientos sin ninguna cara nueva y con la ya conocida baja de Luciano Lollo, vendido a River.
En una práctica realizada en el Predio Tita Mattiussi que condujo Facundo Sava, hubo 25 jugadores presentes con las ausencias con aviso de Óscar Romero, Lautaro Martínez y Brian Mansilla.

El paraguayo tiene unos días de vacaciones luego de haber participado de la Copa América con su Selección y recién se reincorporará al trabajo el viernes.

Además, los otros dos juveniles se encuentran entrenando con el sub 20 que dirige de manera momentánea Julio Olarticoechea.

La única cara no tradicional fue la de Daniel Bertoya, nuevo entrenador de arqueros, luego de la salida de Juan Gambandé, echado por la dirigencia después de hacer gestos xenófobos en un partido de Copa Libertadores frente a Atlético Mineiro.

En cuanto al mercado de pases en sí, Racing se mueve de manera lenta para conseguir los refuerzos que pidió Sava.

En primera instancia, hay que ver si llega un arquero para reemplazar a Sebastián Saja, quien decidió no renovar contrato, y hay varios nombres en carpeta como Marcos Díaz (Huracán) y Rodrigo Rey (Godoy Cruz).

Además, el entrenador pretende un defensor central para suplir la baja de Lollo y los apuntados son Marco Torsiglieri (Morelia), Alejandro Donatti (Rosario Central) y Leonardo Sánchez (FC Zürich).

Por último, el “Colorado” pretende un mediocampista central y, al igual que el mercado de pases pasado, su prioridad es Diego González.

Sin embargo, como las pretensiones de Santos Laguna, dueño de su pase, son muy altas, aparecer dos Martínez en el camino: Román (Lanús) y Mauricio (Unión).

Por último, todavía no está clara la situación de Tomás Martínez: el enganche llegó desde River como parte de la operación por Lollo, aunque es probable que no se quede en la “Academia” y prolongue su préstamo en Defensa y Justicia.

Últimas Noticias