edición 7332 - visitas hoy 36540

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Se rompió el bloque La Cámpora en Vicente López

El bloque La Cámpora dio a conocer su ruptura del bloque en la 6ta sesión ordinaria del Honorable Concejo Deliberante de Vicente López.
La Concejala Malena Cholakian durante las manifestaciones verbales, dijo: “quiero compartir con todo este cuerpo mi paso a la agrupación La Néstor Kirchner. Como buenos peronistas siempre vamos a estar donde tenemos que estar, siempre vamos a defender al pueblo con nuestros errores, con nuestros aciertos pero siempre del lado del amor y recordar que los días más felices siempre fueron son y serán peronistas.”

De esta manera se dio a conocer el alejamiento de la Concejala de la agrupación que conduce Andrés “Cuervo” Larroque, siguiendo los pasos de quien fuera su responsable político local en La Cámpora quien se aleja de ésta a fines de diciembre de 2015, acompañado por más de 25 distritos de la Provincia de Buenos Aires. Pasando a integrar las filas de la organización peronista que conduce el ex Secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, quien estuvo presente en el recinto durante la sesión junto a Norberto Itzcovich, ex director técnico del Indec.

La Concejala Malena Cholakian hizo mención a la presencia de Gustavo Matías, Secretario General del Frente Para la Victoria local y referente nacional de La Nestor Kirchner, agradeciendo su conducción y lo cito diciendo: “Como nos enseñó Gustavo Matías, la fé siempre está por delante de la política y nunca jamás se puede actuar en nombre de la política en contra del pueblo y ese es nuestro deber como militantes”

Sobre los últimos acontecimientos expreso “desde este lugar queremos repudiar todo hecho de corrupción, venga del sector que venga” y “como nos dice Guillermo, cuando uno tiene la lapicera siempre debe usarla en favor del pueblo y nunca jamás para beneficios personales" “nosotros los militantes, tomamos el ejemplo de Guillermo Moreno. Su ejemplo en la función pública y le agradecemos habernos defendido, haber cuidado al pueblo con total honestidad y lealtad”.

Últimas Noticias