edición 7355 - visitas hoy 18976

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Secuestran al padre de un concejal de Tres de Febrero y lo liberan tras el pago de un rescate

El padre de un concejal fue secuestrado en las últimas horas en la localidad bonaerense de Villa Bosch, partido de Tres de Febrero, y liberado ileso tras el pago de una importante suma de dinero.
Fuentes policiales informaron que en la tarde de ayer, minutos antes de las 15, en la avenida Antártida Argentina, entre Pablo Poggio y Francisco Lagorio, dos autos interceptaron a un Audi Q5 conducido por Silvio Achilli, comerciante, de 62 años.

El hombre fue subido por la fuerza a un Peugeot 208 y obligado a colocarse en el asiento trasero, donde le cubrieron la cabeza con una campera, antes de abandonar el lugar.

Los secuestradores, pocos minutos después, se comunicaron con el hijo de la víctima -Diego Achilli, concejal de Tres de Febrero, presidente del bloque del Frente Renovador, con mandato hasta 2017- y le exigieron el pago de una importante suma de dinero como rescate, cifra que redujeron sustancialmente en llamadas posteriores.

La víctima fue liberada ilesa unas dos horas más tarde luego que se pagara el rescate acordado en el cruce de la avenida San Martín y Angel Pini, en Caseros, partido de Tres de Febrero, aseguraron los informantes.

Investiga lo ocurrido la comisaría novena de Tres de Febrero, con intervención de la Fiscalía Federal de San Martín.

Últimas Noticias